BANCO FICOHSA ofrece préstamos para vivienda

marzo 7, 2009

Sí, porque existen recursos, una tasa de interés baja y algunos bancos comenzaron a facilitar los créditos para la construcción y compra de vivienda. El Banco Nacional para la Producción y la Vivienda (Banprovi) dispone de unos 2,000 millones de lempiras que son canalizados a través de la banca privada para financiar la construcción de la vivienda popular.

Contruccion

Una opción Banco Ficohsa lanzó su campaña de vivienda en todas sus agencias diseminadas en el territorio nacional, la cual promociona la preaprobación de créditos para casas de habitación, en 20 minutos. Ficohsa ofrece este financiamiento a través de una línea de crédito de Banprovi en moneda nacional, a una tasa del 10 por ciento y un plazo de hasta 20 años para terminar de cancelar el crédito.

El proceso para el cliente es muy sencillo, debe presentarse a cualquier agencia de Banco Ficohsa diseminadas en el territorio nacional con una copia de su tarjeta de identidad, constancia de ingresos con detalle de deducción, solicitud de crédito proporcionada en cualquier agencia de este banco. “Al presentar esta documentación, el cliente tendrá una respuesta en 20 minutos”, según Banco Ficohsa.

Para facilitar el tiempo de respuesta, la solicitud se podrá gestionarse a través de la línea de atención gratuita 800-206 CASA (2272). Esta línea estará habilitada para atender exclusivamente a los desarrolladores de proyectos habitacionales gerentes, ejecutivos de negocios establecidos en el ámbito nacional, quienes deberán comunicarse a esta línea una vez que el cliente se presente a la agencia con la documentación requerida.

Migrantes

Los hondureños residentes en Estados Unidos también pueden acceder a los beneficios de esta promoción. Tanto las personas que residen en el país, como en el extranjero pueden comenzar a efectuar sus gestiones a partir de la presente semana. La oferta Solo en la capital se construyen más de 30 proyectos habitacionales, la mayoría de ellos para personas de la clase media y alta.


» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: