Ficohsa y Larach se unen para cuidar el ambiente

mayo 13, 2009

Motivados por preservar el medio ambiente en Honduras, Larach & Compañía y el Grupo Financiero Ficohsa suscribieron un importante convenio.

El objetivo primordial de este convenio es unificar esfuerzos en beneficio de la conservación del medio ambiente en el país, esto a través de la siembra de árboles, la conciencia y educación ambiental a la población infantil miembro de los centros que atiende la Fundación Ficohsa.

Larach & Cía donará los árboles que serán sembrados en los centros de la Fundación Ficohsa, con la participación activa de los voluntarios del Grupo Financiero.

larach

Este grupo proporcionará de forma gratuita el libro para colorear “Don Castor te dice: ¡Cuida los bosques!” para cada uno de los niños de los que estudian en los centros preescolares.

Capacitación

El Grupo Financiero Ficohsa, por su parte, está capacitando a los maestros de la fundación en la conservación del medio ambiente, para que estos a su vez puedan hacer conciencia y educar a la niños y niñas miembros de esa altruista institución, utilizando adicionalmente el libro donado por Larach & Cía.

Esta importante alianza representa con orgullo para Grupo Financiero Ficohsa, y también un compromiso a seguir trabajado y mejorando esfuerzos por promover la responsabilidad social corporativa.

Este convenio fue suscrito entre los gerentes generales de Larach & Cía, Emilio Larach, y Banco Ficohsa, Javier Atala.

Fueron acompañados por Cintya Alcántara, directora eje de medio ambiente de ese grupo financiero, y Carmen Flefil, jefe de mercadeo de Larach & Cía.

* Compromiso: Los infantes de los centros preescolares de la Fundación Ficohsa y sus familias se unirán a los esfuerzos por conservar el ambiente.


» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: