Ficohsa y LA TRIBUNA lanzan Ficokit repleto de premios

septiembre 2, 2009

Banco Ficohsa, en alianza con Diario LA TRIBUNA, lanzaron ayer su novedosa promoción Ficokit repleto de premios, con la que muchos aficionados ganarán atractivos artículos para estar plenamente identificados con la Selección Nacional, en su camino al Mundial de Sudáfrica 2010.

Los aficionados que compren un Ficokit durante la venta de carpa mundialista podrán extraer un papelito de una urna, el cual mostrará el premio obtenido, que puede ser: Ficokits, cojines, balones, cuentas de ahorro, ficolores, y boletos para el partido entre Honduras y Trinidad y Tobago, que se jugará el sábado en el estadio Olímpico, de San Pedro Sula.

“Queremos beneficiar al aficionado que se presente a las carpas mundialistas, para que no sólo porte su camiseta, sino que se identifique aún más con la Selección”, dijo la sub gerente de imagen corporativa del Grupo Financiero Ficohsa, María Antonia Mejía, al informar que las ventas se llevarán a cabo los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5, en la oficina principal de Banco Ficohsa en San Pedro Sula; mientras que en Tegucigalpa, serán el viernes 4 y sábado 5 de septiembre, también en la oficina principal del banco, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, a excepción del día sábado, que será hasta el mediodía. Los aficionados podrán adquirir su Ficokit y los boletos para el partido.

La mesa principal integrada por la gerente de Publicidad y Mercadeo de LA TRIBUNA, Karen Marín; la sub gerente de imagen corporativa del Grupo Financiero Ficohsa, María Antonia Mejía y Saro Rivera, de mercadeo del Diez.La mesa principal integrada por la gerente de Publicidad y Mercadeo de LA TRIBUNA, Karen Marín; la sub gerente de imagen corporativa del Grupo Financiero Ficohsa, María Antonia Mejía y Saro Rivera, de mercadeo del Diez.

Por su parte Karen Marín, gerente de Publicidad y Mercadeo de Diario LA TRIBUNA, motivó a los lectores de este rotativo a apoyar a la oncena “catracha”, invitándolos a presentar los recortes que saldrán en LA TRIBUNA los días viernes y sábado, a la hora de comprar su Ficokit, para obtener un premio adicional a los ya establecidos anteriormente.

Puedes comprar tu boleto para asistir al partido Honduras-Trinidad y Tobago, en las carpas mundialistas de Banco Ficohsa, en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Puedes comprar tu boleto para asistir al partido Honduras-Trinidad y Tobago, en las carpas mundialistas de Banco Ficohsa, en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

De esta forma más hondureños lucirán, este sábado y en los demás partidos de la Selección “catracha” , balones, bolsas y todo lo que le demuestre su amor por Honduras y la pasión por el deporte rey.


» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: