Ficohsa recibe reconocimiento latinoamericano por Responsabilidad Social Empresarial

septiembre 29, 2009

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México, AliaRSE, han destacado al Grupo Financiero Ficohsa por su proyecto “Educando Nuestro Futuro” de Fundación Ficohsa, como Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial 2009 de Latinoamérica.

Este reconocimiento se otorga al Grupo Financiero Ficohsa tras ser evaluado entre varios programas a nivel Latinoamericano por los excelentes resultados del proyecto “EDUCANDO NUESTRO FUTURO”, considerado de trascendental importancia al marcar de forma positiva y permanente las comunidades donde opera, y por consecuencia el desarrollo de Honduras.

cemefi
El evento se llevó a cabo los días 24 y 25 de Septiembre del 2009 en la ciudad de Mazatlán, México donde las empresas participantes latinoamericanas y del caribe fueron seleccionados a partir de una convocatoria realizada entre los miembros de Forum Empresa, una alianza de 22 organizaciones que representan a 20 países en la región y reúne cerca de 3,500 empresas.

Ficohsa fue una de los 7 ganadores siendo la única empresa Hondureña a nivel latinoamericano galardonada como Empresa Socialmente Responsable.

Camilo Atala, Presidente Ejecutivo del Grupo Ficohsa, al momento de recibir la mención dijo: “Deseo agradecer a todos y cada uno de los que conformamos la gran familia Ficohsa, ya que con su aporte y dedicación han contribuido a que hoy se nos reconozca a nivel internacional, la labor que como Grupo Financiero Ficohsa realizamos, llevando educación, merienda escolar y todas las herramientas necesarias para la correcta formación de nuestros niños y niñas en las distintas comunidades menos favorecidas de todo el país, y esto por supuesto nos compromete a continuar dando lo mejor de cada uno por engrandecer Honduras”.


» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: