Premio Aurum para Banco Ficohsa

noviembre 9, 2009

Es así como Banco Ficohsa demuestra su conpromiso y responsabilidad con la sociedad hondureña al contribuir y apoyar la educación y el deporte.

Oro para Banco Ficohsa. Esta institución bancaria se hizo merecedora del tercer lugar del Premio Aurum. El pasado jueves 5 de noviembre se realizó en un hotel de esta capital la tercera edición de los Premios Aurum, evento que organiza la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec).

aurum_ficohsa

En el distinguido evento se premió a las 20 empresas más admiradas y más destacadas por su responsabilidad social empresarial en el mercado de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

En la premiación, Banco Ficohsa, orgullosamente, obtuvo el tercer lugar, entre 185 marcas participantes en un estudio realizado por los alumnos de Unitec.

Estudio

El estudio fue realizado por primera vez en San Pedro Sula este año, Ficohsa fue el único banco reconocido de esa ciudad, ya que se ha destacado por sus prácticas de responsabilidad social, su apoyo ilimitado al deporte.

Asimismo por su invaluable contribución a la educación infantil, por medio de la Fundación Ficohsa, que ha construido más de 120 centros preescolares en las principales ciudades del país y a los cuales se les proporciona merienda escolar, entre otros.

Imagen

Este galardón es producto de un ranking de imagen que mide y estudia las percepciones de los consumidores acerca de las empresas, identificando aquellas que son las más admiradas en las dos principales ciudades del país como lo son, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

La investigación fue realizada por alumnos y maestros de las clases de investigación de mercados e imagen corporativa de Unitec, con el objetivo de conocer las percepciones del consumidor acerca de las empresas que funcionan en el ámbito nacional.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: