Ficohsa inicia venta boletería para juego Honduras-Letonia

noviembre 10, 2009

Desde ayer están a la venta 28,500 boletos de las diferentes localidades  para el juego que enfrentarán las selecciones de Honduras y Letonia, este sábado, en el Estadio Nacional, a las 5:30 de la tarde.

ramon1
En todas las agencias de Banco FICOHSA los boletos estarán  a disposición del público con los siguientes precios, sol 150 lempiras, 250 en sombra y 500 en silla, en el mismo partido ante los europeos se aprovechará para hacerle un homenaje a la mayoría de seleccionados  que lograron la clasificación al mundial de Sudáfrica; acto que estará a cargo de los patrocinadores de la Federación.

Para este partido han sido convocados la mayoría de los legionarios, entre ellos Amado Guevara, Ramón Núñez y Maynor Figueroa, quienes ya están en el país, concentrados con la bicolor; en el caso de Figueroa no verá acción en el partido del sábado debido a que está lesionado.

Para hoy está prevista la llegada de los futbolistas Hendry Thomas y Wilson Palacios, quienes proceden de Inglaterra; así como Víctor “Muma” Bernárdez, de Bélgica; David Suazo y Edgar Alvarez de Italia; Carlo Costly arribará hasta el miércoles.

La selección realizará trabajos ya con el grupo completo, hasta el   miércoles en el Estadio Nacional, ya que los convocados por la Liga Nacional, de Motagua, Olimpia, Marathón y Real España, estarán disponibles para ese día.

La selección de Letonia llegará a Tegucigalpa el jueves en horas de la tarde y será la única oportunidad de los capitalinos de ver a la selección hondureña mundialista, ya que el domingo 15 viaja hacia Miami, en donde jugará el miércoles 18 otro amistoso contra su similar de Perú.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: