Banco Ficohsa 14 años apoyando a la selección nacional

noviembre 14, 2009

Banco Ficohsa, Interamericana de Seguros y Ficohsa Express, Patrocinadores Oficiales de la Selección Nacional, apoyando siempre a la bicolor realizaron en un solemne acto la entrega de un pergamino a la Federación Nacional de Fútbol de Honduras en reconocimiento por el logro obtenido con la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010.

Así mismo se realizó la entrega de un cheque por la cantidad de L 500,000.00 a los jugadores y cuerpo técnico en un gesto de agradecimiento por todo su esfuerzo y trabajo durante esta emocionante eliminatoria que finalmente nos llevó a cumplir el sueño mundialista.

En el encuentro amistoso del pasado sábado, la noche fue espectacularmente iluminada por Banco Ficohsa y Televicentro, recordándole a los aficionados que siempre serán el número uno en sus corazones y que la clasificación es solamente el inicio de todo lo que darán por los aficionados. El estadio Nacional de Tegucigalpa vibró durante todo el partido y tuvo una magnífica recompensa en medio de un show de fuegos artificiales que iluminó el rostro de los capitalinos.

partido-letonia1

Banco Ficohsa nuevamente acaparó los ojos de todos gracias a su constante innovación y demostrando que nunca dejar de sorprendernos a través de sus actividades y eventos que todos nosotros esperamos con mucho agrado.

Esa misma noche del sábado luego del partido frente a Letonia, Banco Ficohsa junto con otros patrocinadores ofrecieron a los seleccionados, cuerpo técnico, miembros de la FENAFUTH y sus familias una cena de gala en reconocimiento de su excelente trayectoria durante las eliminatorias y en agradecimiento al haber cumplido el sueño de 8 millones de hondureños al llevarnos al mundial de Sudáfrica 2010.

Gracias Banco Ficohsa por su espíritu deportivo, gracias por regalarnos este espectáculo singular nunca antes desarrollado en el fútbol hondureño y gracias por reconocer el esfuerzo constante de esta selección que entrará en la historia de nuestro fútbol.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.