¿Cómo quieres vivir el Mundial Sudáfrica 2010?

diciembre 21, 2009

Contando con el respaldo de Agencia de Viajes Colón, Banco Ficohsa como Patrocinador Oficial de la Selección Nacional de Fútbol otorgará financiamiento para acceder a la compra de estos paquetes, para que los hondureños puedan acompañar a la Selección Nacional al Mundial Sudáfrica 2010.
La Agencia de Viajes Colón es una empresa Costarricense que cuenta con más de 35 años de experiencia, ofreciendo servicios turísticos individualizados y de alta calidad.  Por su trayectoria de ventas ha recibido innumerables reconocimientos por parte de líneas aéreas y operadores terrestres.

Seleccionada por Match Services como tour operador oficial; la Agencia de Viajes Colón está certificada por la FIFA para comercializar paquetes turísticos con entradas a la copa mundial Sudáfrica 2010. Su amplia trayectoria de participación en otras copa del mundo, han proporcionado experiencias satisfactorias a quienes tuvieron la oportunidad de adquirir sus paquetes turísticos.

Los paquetes mundialistas constan de: Pasaje aéreo, hospedaje, entradas a los partidos y transporte terrestre, según el paquete que el interesado seleccione.  Para mayor información favor comunicarse o visitar las siguientes direcciones:

– Dirección Tegucigalpa: Edificio Plaza América, atrás de PriceSmart
Tel. 247-8305

– Dirección San Pedro Sula: Plaza Marías 10 calle, una cuadra arriba del Hotel Hilton

Tel. 563-7789

Viajescolon

»El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: