Inauguración de Centro Pediátrico “Juan Atala Matar”

diciembre 22, 2009

El 21 de diciembre de 2009 se inauguró en la ciudad de San Lorenzo la SALA DE PEDIATRÍA del hospital ” JUAN ATALA MATAR “, nombrado así por su labor incondicional y dedicada a la comunidad, especialmente con los niños y niñas.

El Grupo Financiero Ficohsa donó L 500,000.00 a la Fundación del Hospital para apoyar la construcción de la sala pediátrica, y de esta manera, los habitantes de San Lorenzo y otras ciudades cercanas podrán recibir una atención de calidad para sus hijos e hijas.

La sala fue inaugurada por la Sra. Victoria de Atala, esposa del Sr. Juan Atala (QDDG) en compañía de sus nietos, quienes revelaron una placa en honor a su abuelo la cual se encuentra localizada en el interior de la sala.

En la ceremonia estuvieron presente: Sra. Victoria de Atala- Directora del Grupo Financiero Ficohsa, Sra. Pamela Molina-Presidente de la Fundación del Hospital San Lorenzo,  Sr. Freddy Nasser- Grupo Terra,  Sr. Lely Guevara – Director del Hospital San Lorenzo, Sr. Manuel Ordoñez- Representante de la Secretaría de Salud y el Sr. Nelson Ramírez Representante de Lufussa.

sala pediatrica

En conjunto con el GFF, contribuyeron con la construcción y acondicionamiento de la sala: Grupo Terra, Lufussa, General Electric, Familia Molina, Comunidad de San Lorenzo a través de la Tele – Radio Maratón.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: