Banco Ficohsa y Wells Fargo firman importante alianza estratégica

febrero 10, 2010

El día Martes 09 de febrero Wells Fargo & Company, una de las entidades financieras más importantes en los Estados Unidos, y Banco Ficohsa, el mejor banco de Honduras, formalizaron una importante alianza estratégica para el envío de remesas a Honduras a través de Wells Fargo ExpressSend®.
Esta alianza permite al remitente en los Estados Unidos contar con una red de más de 10,000 sucursales y 12,000 cajeros automáticos (ATM) a nivel internacional, y Banco Ficohsa, como pagador exclusivo en Honduras, pone a la disposición de sus clientes más de 100 puntos de pago a nivel nacional.  Juntos, Wells Fargo y Banco Ficohsa ofrecen a los hondureños la oportunidad de enviar y recibir sus remesas de una manera económica, conveniente y segura.

“La expansión de nuestra red de remesas en Honduras refleja nuestro continuo compromiso de satisfacer todas las necesidades financieras de nuestros clientes hondureños”, señaló Antonio Barbosa, Vicepresidente de Wells Fargo. “Nuestra base de clientes hispanos está conformada por inmigrantes de varios países latinoamericanos y Banco Ficohsa es el banco que nos permite servir a nuestros clientes hondureños y a sus familiares. Wells Fargo quiere ser el banco de preferencia para los hondureños”.

De esta forma, Banco Ficohsa confirma su compromiso con Honduras, de continuar brindando los mejores productos y servicios financieros.  “La red de Wells Fargo en los Estados Unidos es la mejor opción para hondureños en ese país que envían dinero a sus familiares en Honduras,” dijo Marcela Saybe, Vicepresidenta de Banca de Personas de Banco Ficohsa. “Al mismo tiempo, la ventaja comparativa geográfica que Wells Fargo tiene en su distribución de sucursales genera una gran sinergia con la presencia bancaria de Banco Ficohsa en Honduras, lo cual crea una alianza perfecta para los hondureños que residen en los Estados Unidos.”

Wells Fargo & Company es una compañía de servicios financieros diversificados con activos de $1.2 billones, y que brinda servicios bancarios, seguros, inversiones, préstamos hipotecarios y financiamiento al consumidor a través de más de 10,000 sucursales, más de 12,000 cajeros automáticos (ATMs) y por Internet (wellsfargo.com/spanish) en América del Norte y a nivel internacional.


BANCO FICOHSA, ¡EL MEJOR BANCO DE HONDURAS!

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: