Ficohsa recibe reconocimiento latinoamericano

abril 5, 2010

El Grupo Financiero Ficohsa recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento de Empresa Ejemplar por su Responsabilidad Social en América Latina, distinción que otorga anualmente el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI), y Forum Empresa.

Este Reconocimiento fue entregado en el marco del III Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables realizado en  la Ciudad de México los días 17 y 18 de marzo 2010.

Ficohsa es galardonado debido a la “sólida gestión empresarial que busca cumplir los objetivos del negocio, al mismo tiempo que responde por las expectativas de sus públicos de interés.”

La labor del Grupo Financiero Ficohsa y, en particular de su Fundación, es altamente apreciada por los hondureños que tienen acceso a conocer de cerca los beneficios que reciben los niños y niñas que son favorecidos en 125 centros preescolares a nivel nacional distribuidos en zonas con desventajas económicas, tanto urbano-marginales como rurales del  país y que logran mejorar su calidad de vida.

RSE

En 2010,  participaron en este reconocimiento diez organismos promotores de la RSE de diez países de América Latina como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Costa Rica, Perú, Honduras, Bolivia, Venezuela, y lo recibieron únicamente quince empresas de las cuales Grupo Ficohsa, de Honduras, obtuvo renovación (segundo año) del reconocimiento como empresa ejemplar en Responsabilidad Social Empresarial de América Latina.

Este importante reconocimiento representa con orgullo para Grupo Financiero Ficohsa un compromiso a seguir trabajado y mejorando esfuerzos por promover la Responsabilidad Social Empresarial.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: