Ficohsa patrocina la quinta conferencia de Responsabilidad Social Empresarial

mayo 3, 2010

Ficohsa participa como patrocinador en la quinta conferencia de Responsabilidad Social Empresarial “RSE: Ventaja Competitiva para un Buen Gobierno Corporativo” misma que fue organizada por FUNDAHRSE, Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa y  AmCham (Cámara de Comercio Honduro-Americana). Este evento fue inaugurado por  el Excelentísimo Sr. Presidente de la República Porfirio Lobo Sosa y entre la audiencia se encontraron distinguidos empresarios del país.

A la conferencia asistieron reconocidos expositores entre ellos el Sr. Carlos Quintanilla Schmidt actual director de FUNDEMAS, El Salvador, y el Sr. Eric Olson, asesor y consultor de estrategia de RSE en Estados Unidos.

Esta quinta conferencia tuvo como finalidad difundir y promover las buenas prácticas de RSE, así como dar a conocer los fundamentos, estructura y beneficios de un buen gobierno corporativo.

Ficohsa tuvo participación con un stand dando a conocer a los asistentes los proyectos y actividades basadas en sus prácticas de Responsabilidad Social Corporativa. Demostrando así su compromiso a seguir trabajado y mejorando esfuerzos por promover el desarrollo de Honduras.

Responsabilidad

Ficohsa, un Grupo Financiero Comprometido con Honduras!

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: