¡En Ficohsa, al recibir tú remesa, raspa, recarga y llama a mamá!

mayo 4, 2010

En este mes de la Madre, Ficohsa estará premiando a nuestros clientes que reciben remesas,  todo cliente que cobre su remesa por un valor igual o mayor a $ 200.00 recibirá automáticamente raspables premiados con  recargas electrónicas de L. 25.00, L. 50.00 y L.100.00, de igual forma si deposita la remesa en su cuenta, se le duplicará el valor otorgado en el raspable.

Los premios de recargas electrónicas aplican para las tres compañías Celulares: Claro, Digicel y TIGO.  Para  las recargas electrónicas de Claro y Digicel aplicará un doble saldo inmediato; en el caso de las recargas electrónicas  de TIGO aplicará la promoción vigente para dicho operador durante el mes de mayo.

Lo clientes podrán recibir sus recargas en el área de Servicio al Cliente en cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional el día que él lo desee, siempre y cuando sea antes del 31 de mayo.

Remesas

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: