Banco Ficohsa honrado por IFC como Banco que más apoya la PYME en Latinoamérica y Caribe

mayo 5, 2010

Banco Ficohsa nuevamente fue honrado como la institución financiera que apoya al sector de la Pequeña y Mediana empresa (Pyme), esta vez por la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés), el brazo del Banco Mundial para el sector privado.

El premio otorgado es por ser el Banco más activo en financiamiento para PYMES en Latinoamérica y el Caribe, según lo señalado por IFC durante la ceremonia de entrega.

JavierAtala

Asistieron por IFC a la entrega del premio Georgina Baker, directora Global de Mercado Financiero, Antonio Alvez, jefe de Comercio Exterior para América Latina y Caribe y el mismo fue recibido por Javier Atala, vicepresidente de Ficohsa y Abel García  Vicepresidente de Servicios Financieros y Créditos.

La ceremonia de entrega de la distinción se realizó en la ciudad de Estambul, Turquia.

Ficohsa siempre ha estado comprometido con la promoción y desarrollo de las pequeñas y Medianas Empresas en diferentes sectores de Honduras, financiando exportaciones de Comercio exterior, e impulsando el crecimiento económico del país.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: