Fundación Ficohsa, más de diez años apoyando la merienda escolar

mayo 5, 2010

El día de hoy Fundación Ficohsa para la Educación Infantil y el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas (PMA), dos instituciones que trabajan por el bienestar y desarrollo de los niños y niñas menos favorecidos de nuestro país, reafirman por DÉCIMO AÑO CONSECUTIVO su fiel compromiso mediante la firma de un importante convenio en pro de la MERIENDA ESCOLAR, evento que se llevo acabo en el Centro Pre-escolar “Ana Joselina Fortín.”

Este convenio tiene un valor aproximado de Lps. 2.5 millones con lo cual serán distribuidas más de  1, 110,300 raciones de merienda escolar durante el año 2010 que beneficiaran a mas de 7,400 niños en 19 ciudades. Estas incluyen: frijol, maíz, arroz, aceite y CSB (mezcla de harina de maíz y soya), además de una importante dosis de desparasitantes.

Fundacion10años

De esta manera Grupo Financiero Ficohsa, comprometido con Honduras a través de Fundación Ficohsa, ha invertido más de 14 Millones de Lempiras en Merienda Escolar y lleva no solamente la educación preescolar a los lugares más recónditos de nuestro país, sino también brinda el valioso complemento alimenticio que tanto necesitan.

Un Grupo Comprometido con Honduras!

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: