Un brindis por exposición

mayo 6, 2010

El Mundial de Sudáfrica está a las puertas, por eso el Museo de Identidad Nacional (MIN) ha abierto la espectacular exposición “Fútbol, identidad y pasión”.

La inauguración se realizó la noche del martes y contó con la presencia de personalidades del mundo social, deportivo y gubernamental.

Esta histórica muestra es un recorrido sobre los inicios del fútbol en el mundo y su llegada a Honduras en las primeras décadas del siglo XX. Contiene información estadística y audiovisual sobre las eliminatorias mundialistas desde España 1982 hasta Sudáfrica 2010.

CamiloAtala

El corte de cinta inaugural se lo concedieron a Norma Regina de Callejas, esposa de Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), acompañada de Camilo Átala, Mario Hernán Mejía, Bernard Martínez, Amado Guevara y Wilmer Velásquez.

Brindis
Los asistentes, luego de escuchar los discursos de inauguración de los directivos del MIN, Camilo Átala y Mario Hernán Mejía, así como el presidente de Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, realizaron un brindis por el éxito de la exposición que estará abierta hasta el 11 de julio de este año.

Los invitados junto a los anfitriones realizaron un recorrido por las salas temporales del MIN para apreciar toda la información estadística y audiovisual sobre las eliminatorias mundialistas desde España 1982 hasta Sudáfrica 2010.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: