Ficohsa contribuye con una Honduras más verde y limpia

mayo 25, 2010

El pasado sábado 22 de mayo Ficohsa, Larach & Cia y La  Universidad Autónoma de Honduras, firmaron una carta de intención  con el propósito de lograr un compromiso por parte de las autoridades de la Universidad para el mantenimiento y cuidado de los árboles que fueron sembrados por colaboradores de Ficohsa y estudiantes de la UNAH, con el fin de contribuir por una Honduras más verde y limpia.

Colaboradores de Ficohsa, junto a sus familias y alumnos de UNAH realizaron la siembra de 1000 arbolitos, lo cual representa más del 100% del consumo de papel por  Ficohsa en 2009 en la zona centro sur. Los arbolitos fueron donados por Larach y Compañía.

Esta actividad forma parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla conciencia para disminuir el gasto de papel y retornar al medio ambiente lo que consumimos.

Ejemedioambiente

¡Gracias a todos los colaboradores que asistieron al Voluntariado Corporativo: Ficohsa Seguros, Imagen Corporativa, Fundación Ficohsa, Helios, Call Center, Créditos, Mesa de Servicio, Cumplimiento, OGP, Operaciones y Servicio al Cliente compartiendo esta experiencia de contribuir por una Honduras  más verde y llena de vida! Al Eje del Medio Ambiente, Administración de Canales y Servicios y Convenios quienes coordinaron la realización de esta actividad.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: