Ficohsa Seguros y Ministerio de Seguridad inauguran Programa de Educación Vial

junio 9, 2010

Con el propósito de contribuir, una vez más, a la seguridad  de los hondureños, Ficohsa Seguros de la mano con el Ministerio de Seguridad, inaugurará su programa de educación vial.

Desde sus inicios, Ficohsa Seguros ha hecho énfasis en acentuar su responsabilidad social y ampliarla hacia los varios sectores de la población, en esta ocasión orientada con un programa de prevención vial dirigida a niños, jóvenes y adultos.

P1100341

Este proyecto es continuidad de un compromiso de apoyo constante que Ficohsa Seguros inicio en la temporada de verano del 2010.

El programa esta orientado a brindar educación vial, la cual será impartida en diferentes escuelas, universidades y empresas de nuestro país, con el objetivo prevenir accidentes de transito y de crear conciencia de la importancia que es seguir medidas de seguridad vial.

Las acciones de Ficohsa Seguros son un conjunto continuo que busca una mejor calidad de seguridad permanente de la población hondureña a través de la prevención.

Copy (2) of P1100331

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: