Una cariñosa bienvenida

junio 28, 2010

Una improvisada y calurosa bienvenida, ofrecieron los aficionados ayer en el aeropuerto a diez de los integrantes de la selección nacional que participó en el Mundial Sudáfrica 2010 y que arribaron inesperadamente a esta ciudad.

En vuelo chárter que coordinó Ficohsa retornó a Honduras con los futbolistas Osmán Chávez, Emilio Izaguirre, George Welcome, Sergio Mendoza, Carlos Pavón, Noel Valladares, Amado Guevara, Ricardo Canales, Danilo Turcios y Johnny Palacios, quienes fueron recibidos entre aplausos y cariño.

Bien recibidos

Al ingresar a la sala de espera los futbolistas fueron saludados y aplaudidos por aficionados que llegaron al aeropuerto a despedir familiares y amigos. La mayoría de ellos firmó autógrafos a aficionados, especialmente niños, que estaban en la terminal aérea.

Los futbolistas al salir de la guardatura no querían dar entrevistas, pero después hablaron con los diferentes reporteros y periodistas que llegaron hasta el aeropuerto a lograr sus opiniones sobre su participación en la Copa Mundo.

Seleccion1

Estos niños aprovecharon para fotografiarse con Amado Guevara.

Los que militan en clubes capitalinos tomaron rápidamente el avión que los  trasladó a Tegucigalpa las excepciones fueron Turcios, quien se quedó en esta ciudad y Sergio Mendoza, quien se marchó hacia Tela.

Pavón llegó mudo

Carlos Pavón fue el primero en salir, pero escapó por una de las puertas de la guardatura para evadir a los periodistas que querían tener su opinión sobre la participación de la selección en la máxima cita del fútbol mundial.

Noel y su trofeo

Noel Valladares ingresó a la sala de espera cargando con mucho cuidado el trofeo que le entregaron las autoridades de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, por haber sido designado el mejor futbolista del juego Honduras-Chile, en el debut de los catrachos en el mundial 2010.

seleccionNoe

Noel Valladares, que fue muy aplaudido, cargando su trofeo como mejor jugador del juego Honduras-Chile

El resto de los futbolistas de la bicolor, así como el cuerpo técnico, se confirmó desde Sudáfrica, llegarán al país el próximo jueves.

Las felicitaciones
Cuando los sampedranos que estaban en el aeropuerto se dieron cuenta que llegaba parte del equipo nacional a la terminal, se fueron acercando a la puerta principal de la guardatura, para saludar y felicitar a los jugadores.

Sépalo
Welcome en sus maletas trajo vuvuzelas, objetos muy cuestionados en el mundial por varios jugadores.

Separados
Carlos Pavón llegó con su hijo Carlos Jr., media hora después apareció su esposa Emy, contrario a Amado y Dany, quienes llegaron junto a su esposa y novia respectivamente.

Se quedaron

Además del cuerpo técnico que encabeza  Reinaldo Rueda, se quedaron Donis Escober, Ramón Núñez, Oscar García y Walter Martínez.


Seleccion2

Foráneos
Los futbolistas que militan en el exterior se fueron a sus respectivos países, David Suazo, Víctor Bernárdez, Edgar Álvarez,  Roger Espinoza, Jerry Palacios y Mauricio Sabillón.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: