Supermercados La Colonia cumple 35 años de liderazgo y preferencia entre los hondureños

julio 29, 2010

Para celebrar con sus clientes sus 35 años de servicio, Supermercados La Colonia lanzó su promoción “El Carretazo”, la cual beneficiará a muchos de sus clientes en sus diferentes sucursales.

En este 2010 La Colonia llega a sus 35 aniversarios, con una red de 17 tiendas en 3 ciudades del país y en un corto plazo se expandirá a muchas otras ciudades con el afán de llevar toda la conveniencia, precios bajos, máxima calidad y muchos servicios más para cada uno de sus clientes, manifestó, René Sagastume, Gerente general del supermercado.

En sus 35 aniversarios, La Colonia ha impulsado grandes cambios dentro de si implementando importantes proyectos, “uno de ellos es realizado con el fin de apoyar la protección del ecosistema de nuestro país, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias hondureñas”, sostuvo Sagastume.

Agregó que después de un elaborado proceso de investigación supermercados La Colonia es la primera empresa en Honduras en cambiar todas sus bolsas plásticas por nuevas bolsas biodegradables.

Igualmente dijo que otro de los proyectos que La Colonia mantiene vigente es el proyecto “Dar para Educar” de la Fundación Ficohsa para la Educación Infantil en conjunto con los clientes del supermercado.

En ese sentido indicó que “gracias a los clientes que con las monedas recolectadas hasta el momento se han construido siete centros de educación preescolar en las colonias Flor del Campo, Nueva España, Las Palmas, Ulloa, Flor 1, Aldea El Durazno y Nueva Era de Tegucigalpa, donde más de de 420 niños y niñas de estas comunidades tienen acceso a una educación en condiciones dignas.

Supermercados La Colonia también impulsa el proyecto “Honduras, Recursos para Mi Tierra”, en conjunto con Banco Ficohsa y Funder, este programa de fideicomiso tiene como objetivo otorgar financiamiento, asistencia técnica, garantías de compra y garantías de precios de mercado para sus productores.

“De esta manera La Colonia le da la oportunidad a nuestras y nuestros compatriotas hondureños de poder aspirar a un mejor mañana, asimismo los productores cuentan con un seguro agrícola para cualquier eventualidad que pueda suceder”, señaló Sagastume.

La Colonia siempre pretende beneficiar a sus comunidades vecinas, esto se puede comprobar en la inauguraron de La Colonia 5ta Avenida de Comayagüela, cuya apertura generó las mejoras realizadas en las escuelas Lempira y Argentina de la capital.

“Son 35 años de éxito continuos en los que nuestros clientes han sido parte fundamental por preferirnos”, apuntó.

Y para celebrar con todos sus clientes, supermercados La Colonia lanzó su promoción “El Carretazo”, en la cual el cliente beneficiado con esta promoción tendrá un minuto a su disposición todo el supermercado y poder introducir en la carreta todo el producto disponible a su paso.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: