Fundación Ficohsa contribuyendo con la merienda escolar

agosto 2, 2010

El pasado 30 de julio, se realizo en la ciudad de Comayagua la Teleradio Marathon Catrachilandia 2010, organizada por el Programa Mundial de Alimentos (PMA), con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la Merienda Escolar de los niños y niñas de ese departamento.

Ficohsa hizo entrega de un cheque por L. 130,912.08, este valor  representa la inversión en merienda escolar que es entregada en los 8 centros preescolares apadrinados por Fundación Ficohsa en las ciudades de Comayagua y Siguatepeque, donde son beneficiados 391 niños y niñas.

Adicionalmente los colaboradores de las agencias Metroplaza Comayagua y Comayagua Centro como parte de su voluntariado corporativo, hicieron un aporte por L. 1,220.00 en apoyo a este importante programa en beneficio de su comunidad.

Desde el año 2001 a la fecha, Grupo Ficohsa a través de su fundación ha invertido más de 14 millones de lempiras en Merienda Escolar, reconociendo así, que la alimentación en la niñez es un factor prioritario que garantiza que los niños y niñas de Honduras podrán obtener un mayor rendimiento que les permita asimilar de mejor manera la educación a la que tienen derecho.

De esta manera Ficohsa, comprometido con Honduras a través de Fundación Ficohsa, lleva no solamente educación preescolar a los lugares más recónditos de nuestro país, sino también brinda el valioso complemento alimenticio que tanto necesitan.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: