Unitec comparte con empresarios en desayuno de los premios Aurum

agosto 24, 2010

Ejecutivos de las empresas que una investigación realizada por estudiantes de UNITEC señala como las más conocidas y admiradas de Tegucigalpa y San Pedro Sula, asistieron la semana anterior al desayuno de los Premios Aurum para conocer los motivos por los que los consumidores de las dos principales ciudades del país catalogaron, por su desempeño empresarial, como las mejores instituciones de Honduras.

Entre las razones por las cuales los clientes las admiran están: Imagen de la empresa, apoyo al medio ambiente, promoción y publicidad, crecimiento, precios, calidad de sus productos, servicio al cliente, prestigio y tradición, apoyo a Fundaciones y a la educación y cuidado de la Marca.

Estos hallazgos fueron presentados por la Gerencia de Mercadeo de UNITEC en dos encuentros matutinos con los directivos empresariales, celebrados en hoteles de la capital y la principal ciudad industrial.

El método de medición empleado durante la investigación fue la encuesta, que se aplicó a personas dentro del segmento de la Población Económicamente Activa (PEA) de las dos ciudades antes mencionadas. Los datos demográficos tomados en cuenta fueron la edad, el nivel de escolaridad, la ocupación, el ingreso familiar y el género de los encuestados.

Los resultados obtenidos gracias a sus respuestas, permitieron establecer una lista de diez empresas en Tegucigalpa y diez en San Pedro Sula, que serán galardonadas el viernes 1 de octubre durante la cuarta edición de los Premios Aurum, que UNITEC realiza con el fin de reconocer a las que los consumidores consideran las mejores organizaciones dedicadas a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios.

Instituciones nominadas en Tegucigalpa:

BAC BAMER
Banco Atlántida
Banco Ficohsa
CELTEL
Cervecería Hondureña (Coca-Cola)
Digicel
Grupo Intur
Larach y Cía.
Supermercados La Colonia
UNICEF

Instituciones nominadas en San Pedro Sula:

Alcon
Banco Ficohsa
British American Tobacco Central America – Tabacalera Hondureña
Cervecería Hondureña
Celtel
Corporación TVC
Diunsa
Embotelladora de Sula
Grupo Intur
Lácteos Sula

Danny Rodríguez (DIGICEL)

María Mejía (Banco Ficohsa)

María Melara (TIGO)

Romel Palma (Banco Ficohsa)

Stephanne Allen (TIGO)

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: