Recargas de Digicel desde el extranjero con Ficohsa Express

agosto 25, 2010

Ofreciendo siempre el mejor servicio a todos sus clientes, Digicel concretó una exitosa alianza con Ficohsa Express, donde a partir de este martes los hondureños podrán recibir sus recargas Digicel desde Estados Unidos.

Actualmente Ficohsa Express cuenta con 14 oficinas en seis estados estadounidenses, Florida, New Cork, New Yersey, Virginia, Carolina del Norte y Lusiana. Estas oficinas están ubicadas estratégicamente en las ciudades donde reside la mayor parte de la población de compatriotas en ese país norteamericano.

De esta manera los hondureños podrán recibir de sus familiares y amigos en Estados Unidos, recargas Digicel desde 4 dólares hasta 70 dólares.

La gerente de Desarrollo de Recargas de Digicel, Zenia Medrano, manifestó que el crecimiento de los puntos de venta de Digicel es continuo, “al concretar esta alianza con Ficohsa Express, Digicel expande aun más sus puntos de venta a nivel nacional e internacional, permitiendo a nuestros clientes acceder fácilmente a nuestros servicios”.

Entres los servicios que ofrece Ficohsa Express están, el envió y recibo de remesas, pago de préstamos y cuotas por compra de vivienda, pagos en ventanilla, envió de recargas puerta a puerta, venta de recargas Digicel, entre otros servicios para más de 800 mil hondureños que residen en ese país.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: