Ficohsa participa en la campaña “Honduras apaga la luz enciende el Planeta”

agosto 27, 2010

La Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (SERNA) realizó el  Lanzamiento de La Campaña “Honduras apaga la Luz  Enciende el planeta”, con la cual se busca sensibilizar al pueblo hondureño sobre  las medidas que se deben tomar para  proteger  el medio ambiente.

Entre estas medidas está la conciencia que debe mostrar el pueblo  con  el ahorro  energético,  respeto a la biodiversidad, reducción de riesgos y vulnerabilidad,   tomando en consideración  los problemas que sufre la nación ante  el Cambio Climático.

La SERNA, ha logrado  que esta iniciativa,  cuente con  el patrocinio  de Banco Ficohsa, Grupo Intur, Grupo Terra, Aguazul, La Curacao; Televicentro, Emisoras Unidas, Arte Giancarlo, Comercial Laeisz, Cervecería Hondureña  entre otras

En los actos  participo el ministro de la Serna, Rigoberto Cuellar, la designada, María Antonieta de Bográn, representantes de las empresas patrocinadoras, medios de comunicación e invitados especiales.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: