Supermercados La Colonia llega a Olancho

septiembre 27, 2010

Supermercados La Colonia ha decidido celebrar sus 35 años de extraordinario servicio abriendo en esta ciudad su primera tienda en el departamento de Olancho: La Colonia Juticalpa, un supermercado de verdad que viene a dinamizar la economía de esta zona y a ofrecer una mejor calidad de vida a cada uno de sus habitantes.

Esta nueva tienda se encuentra ubicada en la zona comercial de la ciudad, contiguo a la terminal de buses interurbanos, un punto ideal para ofrecer fácil acceso a sus habitantes, a los viajeros desde Catacamas, Campamento, Limones, Lepaguare, San Francisco de La Paz, Santa María del Real, Manto, Guarizama y a otras comunidades vecinas.

La Colonia inicia en Juticalpa con una tienda de 850 metros cuadrados llenos con más de 15,000 productos, promociones extraordinarias, el mejor servicio, precios increíbles, gran surtido de productos americanos, amplio estacionamiento, panadería Del Trigal con pan fresco horneado todos los días, una surtida cava con los más selectos vinos y licores, Farmacia Regis, cajero automático Banred 24, Banco Ficohsa, recargas de las tres compañías de telefonía celular y mucho más.

Asimismo La Colonia llega con todas las promociones que le han hecho famosa, incluyendo la actualmente exitosa denominada El Bono Patriótico, mediante la cual los clientes participantes reciben bonos de L. 30.00 canjeables por productos de La Colonia.

Con esta apertura Supermercados La Colonia llega a tener presencia en 4 departamentos de Honduras, y muy pronto la tendrá en 5, pues en poco tiempo abrirá también sus puertas Supermercados La Colonia Danlí.

La Colonia llega a las localidades a producir fuentes de trabajo, en este caso proporcionando un mínimo de 60 empleos directos, 100 empleos indirectos, y mucho negocio para los productores locales de carne, leche, huevos, frutas, vegetales y más, mejorando la economía del pueblo olanchano y beneficiando así a más de 160 familias, porque es el supermercado 100% hondureño, y entre hondureños nos damos la mano.

Cada vez más cerca de las familias hondureñas, apoyándolas como siempre.

Una de las claves del éxito de La Colonia es sus colaboradores, los cuales han sido especialmente capacitados y se encuentran altamente calificados para brindar el servicio de excelencia que por 35 años ha caracterizado a esta gran cadena de supermercados y para poder entregar a cada uno de sus clientes la mejor experiencia de compra posible.

De esta manera La Colonia expande su radio de acción beneficiando a las comunidades donde concreta su presencia, siendo un ejemplo de inversión y desarrollo en Honduras, lo que le ha permitido ganarse el corazón de todas las familias hondureñas.
La Colonia mantiene firme su compromiso con el desarrollo del país, invirtiendo con confianza en el futuro de nuestra bella Honduras.

Juticalpa es una floreciente ciudad con más de 500,000 habitantes; polo de desarrollo, producción y dinámica economía.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.  Honduras, Centro America.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: