Banco Ficohsa presente en la celebración del 15 de septiembre en los Angeles, California

septiembre 29, 2010

Banco Ficohsa cruzo nuevas fronteras con su participación en la celebración del Día de Independencia de Centro América en Los Angeles, California.

La Confederación Centro Americana con sede en el sur de California, celebró la vigésima séptima edición del Festival COFECA, evento organizado por líderes de la comunidad centroamericana residente en la ciudad de Los Angeles, en conmemoración al día de nuestra independencia.

Banco Ficohsa fue invitado a participar por Wells Fargo Bank, banco corresponsal con fuerte presencia en la costa oeste de EE.UU., y con quien Banco Ficohsa recientemente estableció una alianza de negocios orientada a fomentar el envío de remesas de cuenta a cuenta y a ventanilla, desde cualquier agencia de Wells Fargo Bank en EE.UU. a través de Bancomer Transfer Services (BTS) a nuestras agencias de Banco Ficohsa en Honduras.

La alianza exclusiva con Banco Ficohsa se perfila muy prometedora para nuestro crecimiento en el negocio de remesas. La participación conjunta de ambas instituciones en el festival COFECA vino a afianzar los lazos comerciales recientemente formados.

El festival tuvo lugar los días sábado 17 y domingo 18 de septiembre en el McCarthur Park ubicado en el centro de la ciudad de Los Angeles, lugar muy conocido por la fuerte afluencia de inmigrantes centroamericanos, incluyendo a nuestros compatriotas hondureños, clientes potenciales de nuestros servicios.

Ficohsa contó con la participación de representantes de las áreas de Remesas y la Oficina de Representación. Durante el evento se entregaron miles de trifolios informativos de la Cuenta USA, producto que brinda la oportunidad a la comunidad hondureña para abrir cuentas de ahorro desde los EE.UU., en forma fácil y efectiva con tal solo una llamada gratuita a nuestro call center en Honduras.

Adicionalmente se recabaron bases de datos de clientes interesados en otros servicios ofrecidos por la Oficina de Representación en EE.UU. Como el financiamiento para la compra de viviendas en Honduras, además de proyectar nuestra marca Ficohsa con pequeños obsequios para el público, entre ellos el pin Mundialista.

La participación en este gran evento cívico reafirma el compromiso de Ficohsa para poner al alcance de nuestros compatriotas que residen en el extranjero nuestros principales servicios y productos financieros.

Reconocimiento otorgado por la Ciudad de Los Angeles a Ficohsa, por su apoyo y contribución a la comunidad hondureña el Festival COFECA.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.  Honduras, Centro America.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: