CEMEFI Invito al Grupo Financiero Ficohsa a ser parte del Seminario de mejores Practicas RSE 2010

octubre 7, 2010

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México, AliaRSE, invitó a Grupo Financiero Ficohsa a exponer acerca del Proyecto “Educando Nuestro Futuro” de Fundación Ficohsa.

El evento se llevó a cabo los días 29 y 30 de Septiembre en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de Puebla, México, donde las empresas latinoamericanas y del caribe fueron participes bajo una convocatoria realizada entre los miembros de Forum Empresa.

La exposición fue realizada por las empresas reconocidas con Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial 2010 de Latinoamérica, entre las cuales Grupo Financiero Ficohsa fue reconocido.

El proyecto “EDUCANDO NUESTRO FUTURO” fue evaluado entre varios programa a nivel Latinoamericano y por su impacto y excelentes logros fue considerado de trascendental importancia al marcar de forma positiva y permanente a las comunidades donde opera, y por consecuencia el desarrollo de Honduras.

Esta importante exposición representa con orgullo para Grupo Financiero Ficohsa un compromiso a seguir trabajando y sobre todo continuar promoviendo practicas de responsabilidad social.

Un Grupo Hondureño trabajando por Honduras


» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.  Honduras, Centro America.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s