Fundación Ficohsa Inaugura dos nuevos Centros Preescolares en Comayagua y Siguatepeque

octubre 21, 2010

CENTRO PREESCOLAR # 129  SAGRADO CORAZÓN

Gracias al valioso aporte que de manera voluntaria realizan los clientes de Supermercados la Colonia y Fundación Ficohsa, se inaugura el NOVENO centro preescolar y el primero en la ciudad de Comayagua. El centro preescolar esta ubicado en la Aldea El Roblito y beneficiará en el presente año a 30 niños y niñas, con la certeza de albergar una mayor matricula los años venideros.

 

CENTRO PREESCOLAR # 130  DULCE INFANCIA

Con el aporte de los clientes de Farmacias Kielsa y Vaver y Fundación Ficohsa, se inaugura en esta ocasión un nuevo Centro Preescolar, en Barrio Las Colinas, Siguatepeque.

 

 

Dicho jardín es el CUARTO centro preescolar hecho realidad gracias a los Clientes de Farmacias Kielsa y Vaver, quienes dicen presente, confirmando el compromiso que  tienen los hondureños con la educación infantil del país. Con este centro de educación pre básica se estará beneficiando durante el 2010, a más de 30 niños y niñas.

 

Además de la construcción de estos dos centros, se les proporcionará: mobiliario, material didáctico, equipo y juegos educativos, botiquín médico de primeros auxilios, capacitación de maestros y voluntarios, y especialmente la dotación diaria de merienda escolar, la cual en alianza con el Programa Mundial de Alimentos, asegura que los niños y niñas beneficiados con el programa reciban, 33% de los kilocalorías y 47% de las necesidades proteicas diarias.

 

 

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s