Nuevo Servicio de Recargas Electronicas Digicel a través de las Redes de Cajeros mas grande de Honduras:Banred24 y Ficored

noviembre 2, 2010

Ficohsa a la vanguardia en tecnología y fruto de la alianza con Digicel, presentamos a nuestros clientes y usuarios de Digicel el novedoso servicio de venta de Recargas Electrónicas a través de las dos redes de cajeros electrónicos mas grandes del Honduras: BANRED24 y FICORED, con este innovador servicio permitiremos a nuestros clientes disfrutar de la comodidad y conveniencia de recargar su celular Digicel en más de 300 cajeros a nivel nacional, las 24 horas del día los 365 días del año.

Entre otros importantes beneficios de este nuevo servicio podemos citar: un servicio fácil de usar, recargas desde L. 10.00 y el pago de la recarga es debitado automáticamente de la cuenta de ahorros o cheques.

A lo anterior sumamos una promoción de lanzamiento que consiste en recargas con “Triple Saldo” de Digicel a Digicel al comprar las Recargas Electrónicas de L25.00 en adelante a través de BANRED24 Y FICORED.

El procedimiento es muy fácil, una vez ingresada la clave de su tarjeta de débito el cliente solo tiene que seguir los pasos que indica el cajero automático y en menos de 10 segundos obtendrá su recarga.

Les invitamos a disfrutar ya de este nuevo servicio al ser clientes de Ficohsa y usuarios de Digicel y así vivir la experiencia de ser parte de esta alianza al recibir los mejores beneficios.


Momento de la firma de la alianza entre el Sr. Sergio Stefan de Ficohsa y la Sra. Senia Medrano de Digicel.

 

Nuestro compromiso es continuar ampliando nuestra gama de servicios para ofrecer las mejores alternativas a nuestros clientes.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: