Ficohsa Seguros premia a sus productores por sus logros alcanzados durante el año 2010

febrero 2, 2011

El viernes 28 de enero, se celebró en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, la Premiación de Corredores 2010, los invitados disfrutaron de una agradable velada donde recibieron premios y reconocimientos por sus esfuerzos y compromisos con la compañía. Algunos de los reconocimientos más importantes destacan el Productor Nuevo destacado del año, Productor destacado, Meta alcanzada, Mejor gestor de cobros, entre otros.

Gracias al esfuerzo realizado en el año 2010 Ficohsa Seguros festeja a sus corredores con una premiación de gala.

Durante el acontecimiento se realizó un show inolvidable estilo ¨Las Vegas¨ con unas  impresionantes participaciones artísticas, además se realizaron rifas y degustaròn de una suculenta cena en su honor para celebrar la premiación de Productores 2010 de Ficohsa Seguros.

Ficohsa Seguros es la compañía aseguradora numero uno en Honduras, con una trayectoria de mas 50 años en el mercado asegurador hondureño ofreciendo una diversidad de productos y servicios.

Una vez más Ficohsa Seguros destaca el enorme esfuerzo y dedicación de aquellos que fomentan el espíritu de trabajo y que sobresalen por su compromiso con la calidad y desarrollo de Honduras.


» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: