Banco Mundial y Fundación Ficohsa Inauguran Area Recreativa en Centro Preescolar La Isla

marzo 7, 2011

El día 3 de Marzo el Banco Mundial y Fundación Ficohsa inauguraron una importante área recreativa en el Jardín de Niños La Isla, ubicado en el Centro Comercial La Isla de Tegucigalpa.

Ahora los niños y niñas en edad preescolar, hijos de los locatarios del mercado, tendrán un importante espacio para desarrollar sus capacidades motrices y sociales a través del juego en un ambiente sano y seguro, contribuyendo de esta forma a mejorar la calidad de educación que reciben los pequeños.

 

Este maravilloso proyecto beneficia en la actualidad a más de 50 niños y niñas que cursan su nivel de kinder y preparatoria.

 

La creación de ésta área fue posible gracias a una importante donación que realizó el Banco Mundial a Fundación Ficohsa mediante concurso entre diversas organizaciones.

La labor fue complementada con esfuerzos de la misma fundación, miembros comunitarios, maestras y Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Banco Ficohsa con más de 15 años en el sistema financiero hondureño es una institución sólida, confiable y especialmente innovadora del país, ya que ofrece servicios y productos especializados  y diferenciadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, además de alcanzar un amplio reconocimiento internacional que lo ubica a la altura de prestigiosas corporaciones y marcas muy estimadas a nivel regional y mundial,  todo lo anterior gracias a la confianza depositada de sus clientes desde sus inicios. www.ficohsa.com

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: