FUNDACIÓN FICOHSA RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE PARTE DE LOS CLIENTES DE FARMACIAS KIELSA

abril 7, 2011

Los CLIENTES de Farmacias Kielsa mostraron una vez más su solidaridad con la educación infantil de Honduras, al hacer entrega de un importante donativo por Lps. 951,469.39 a Fundación Ficohsa para la Educación Infantil.

Este recaudo fue posible a través del Proyecto DAR PARA EDUCAR que se lleva a cabo en las tiendas de las Farmacias Kielsa a nivel nacional, y representa las aportaciones voluntarias que han realizado los miles de clientes durante el primer trimestre del año 2011.

 

Gracias a este proyecto y la generosidad del pueblo hondureño, a la fecha se han hecho realidad CUATRO nuevos centros de educación preescolar en las Ciudades de Villanueva, San Pedro Sula, La Ceiba, y Siguatepeque, beneficiado a 531 niños y niñas y contribuyendo de esta forma a ampliar la cobertura y mejorar la calidad educativa que tanto necesitan.

 

¡Muchas Gracias de todo Corazón a los CLIENTES de Farmacias Kielsa y a Grupo Financiero Ficohsa, un Grupo comprometido con Honduras!

 

Banco Ficohsa con más de 15 años en el sistema financiero hondureño es una institución sólida, confiable y especialmente innovadora del país, ya que ofrece servicios y productos especializados y diferenciadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, además de alcanzar un amplio reconocimiento internacional que lo ubica a la altura de prestigiosas corporaciones y marcas muy estimadas a nivel regional y mundial, todo lo anterior gracias a la confianza depositada de sus clientes desde sus inicios. www.ficohsa.com

 

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva. Honduras, Centro America.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: